Trabajamos con Estética y Precisión

Nuestra Historia

Somos una empresa barranquillera resultado del esfuerzo, trabajo y visión del señor Rafael Rincón Meza, quién después de más de 12 años de experiencia como técnico dental, el 1 de octubre de 1983 abre las puertas del laboratorio que hoy se conoce como Adental. 

 

Actualmente Adental Laboratorio Dental cuenta con más de 100 empleados, brinda un portafolio de más de 200 productos, tiene cobertura nacional, contamos con nuestro propio almacén dental que se encuentra en proceso de expansión.

Valores Corporativos Excelencia Responsabilidad Gratitud

Responsabilidad:

Asumimos, respetamos y honramos los compromisos adquiridos con nuestro Recurso humano Cliente y proveedores.

 

Excelencia:

Buscamos el mejoramiento continuo con Calidad en nuestras Unidades de Negocios para brindar soluciones reales a los profesionales de la odontología.

 
Gratitud:

Estamos Altamente agradecidos con la comunidad Odontológica por la confianza depositada en nosotros, así como también valoramos la dedicación y capacidad de trabajo en equipo de nuestro Recurso Humano.

0 Años
de experiencia

Políticas de Privacidad

Nuestro compromiso es respetar y proteger sus datos personales.

TESTIMONIOS

Qué opinan Nuestros Clientes

Dra. Luz Adriana Pinzón
Dra. Luz Adriana Pinzón@draluzadrianapinzon
Read More
"Es muy importante tener buen equipo de trabajo con tu laboratorio, que exista una sinergia que tanto odontólogo como laboratorio estén encaminamos bajo unos mismo ideales. Con mi Laboratorio Dental Adental hemos ido desarrollando a través de los años esa alianza Odontólogo-Laboratorio para así cumplir nuestros objetivos de brindarles los mejores tratamientos a nuestros pacientes."
Dr. Alvaro Donado
Dr. Alvaro Donado@dr.alvarodonado
Read More
Gracias Adental por darnos la oportunidad de tener un laboratorio con los más altos estándares de calidad en la costa atlántica, lo cual nos representa la posibilidad a todos los odontólogos de poderle brindar a nuestros pacientes diferentes soluciones protésicas y así desarrollar nuestras profesiones a la vanguardia en la odontología moderna.
Dr. Jaime Porras
Dr. Jaime Porras@dentiart_santamarta
Read More
"Adental es sinónimo de trabajo, precisión, honestidad, pasión, cumplimiento, como rehabilitador oral, son mi complemento ideal, para transformar sonrisas, que transforman vidas. Gracias por todo el trabajo y la dedicación que profesan."

CONTÁCTENOS

Solicite Nuestra Asesoría

Escríbenos utilizando el botón de WhatsApp o envíenos sus datos a través del  formulario y uno de nuestros Asesores se comunicará con usted lo más pronto posible.