Polimerización profunda y uniforme, incluso cuando el posicionamiento de luz es difícil.

Para dentistas que buscan alto rendimiento en un modelo ligero

No más preocupaciones por una mala polimerización que puede causar:

Elipar™ DeepCure-L
Lámpara LED de Fotocurado con Polimerización Profunda e Uniforme

El mejor rendimiento del mercado
en un modelo ligero

La mejor alternativa para tratamientos de ALTA estética incluye:

Ordena tu Lampara Elipar con un 20% de descuento, SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Se parte de la comunidad con más de 500 Odontólogos con polimerizaciones perfectas en Latino América

La lámpara Elipar™ DeepCure-L: 120 min para cargarse por cable.

Limpie todos sus componentes con un pedazo suave de tela y, si fuera necesario, use un agente limpiador suave (por ejemplo: detergente para trastes). Los agentes limpiadores no deben entrar en la lámpara. Para desinfectar todos los componentes, rocíe una toalla con desinfectante y utilice esta última para desinfectar la unidad. NO rocíe la lámpara directamente.

Gracias a su geometría optimizada de guía de luz, permite un fácil acceso a todas las superficies de los dientes

• Tiempos de fotopolimerización de 5, 10, 15 y 20 segundos.

Los estudios han demostrado que periodos de fotocurado más cortos pueden tener resultados inconsistentes. Es por ello que siempre recomendamos basarse en los tiempos que sugieren los fabricantes del material que se vaya a curar.

Garantía Adental

100% de garantía por defectos de fabrica Durante 2 Años aplican términos y condiciones.

Seguimiento y Soporte

La experiencia de compra Adental brinda una Atención Personalizada para gestionar todo el proceso de envío y entrega de su pedido.