Alcohol Glicerinado al 70%

$7,000$14,000

Clear
Categoría: REF: 001-2-1-1-1 Etiquetas:

Description

Indicaciones: Antiséptico de uso externo, para lavado en seco y desinfección de manos del personal médico y de enfermería, en Hospitales, Clínicas y Centros de salud. Para limpieza y desinfección de áreas de punción para la aplicación de medicamentos inyectables.

Advertencias: Fácilmente inflamable, manténgase el recipiente bien cerrado. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de tener contacto con los ojos, lávese inmediatamente con abundante Agua. No ingiera el producto. No poner en contacto con las mucosas. La efectividad se puede ver afectada, si en las manos hay suciedad evidente con materia orgánica, en ese caso es preferible el lavado de manos con agua y jabón.

Condiciones de Almacenamiento: Almacenar a temperatura inferior a 30°C, en ambiente ventilado, alejado de la llama, el producto es inflamable. Consérvelo en su envase original.

Composición: Cada 100 mL contienen: 70 mL de Etanol y emolientes (glicerina)

Forma Farmacéutica: Solución

Presentación: Frasco de PET x 500mL; Frasco de PET X 1000mL.

Vías de administración: Tópica.

Contraindicaciones: No aplicar sobre heridas profundas y extensas.

Efectos secundarios: Ninguno conocido por aplicación tópica.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Alcohol Glicerinado al 70%”

Post comment