DR. ALVARO DONADO

Gracias Adental por darnos la oportunidad de tener un laboratorio con los más altos estándares de calidad en la costa atlántica, lo cual nos representa la posibilidad a todos los odontólogos de poderle brindar a nuestros pacientes diferentes soluciones protésicas y así desarrollar nuestras profesiones a la vanguardia en la odontología moderna.

DRA. NURYS BILBAO LLINAS

En mis 30 años de ejercicio profesional , he contado con el apoyo del Laboratorio Dental Adental para realizar mis casos de Rehabilitación Oral, siempre prestando su servicio con una excelente calidad y precisión en la elaboración y entrega de los casos clínicos.

DRA. LUZ ADRIANA PINZÓN

Es muy importante tener buen equipo de trabajo con tu laboratorio, que exista una sinergia que tanto odontólogo como laboratorio estén encaminamos bajo unos mismo ideales. Con mi Laboratorio Dental Adental hemos ido desarrollando a través de los años esa alianza Odontólogo-Laboratorio para así cumplir nuestros objetivos de brindarles los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

DR. JAIME PORRAS

ADENTAL es sinónimo de trabajo, precisión, honestidad, pasión, cumplimiento, como rehabilitador oral, son mi complemento ideal, para transformar sonrisas, que transforman vidas. Gracias por todo el trabajo y la dedicación que profesan.