Conoce nuestra empresa

QUIENES SOMOS

MISIÓN

Somos una Organización enfocada en fabricar productos y servicios con Alta Tecnología en el sector Odontológico a través de nuestras Unidades de Negocios diseñadas para cubrir las necesidades de los profesionales de la Odontología con un personal Idóneo.

VISIÓN

Ser lideres a nivel Nacional e Internacional como una Organización con Alta Tecnología, Pionera e Innovadora en el sector Odontológico en constante crecimiento.

Conoce nuestro horario

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes07:30 - 19:30
  • Martes07:30 - 19:30
  • Miércoles07:30 - 19:30
  • Jueves07:30 - 19:30
  • Viernes07:30 - 19:30
  • Sábado07:30 - 16:00
  • DomingoCerrado

Nuestra Guía

VALORES CORPORATIVOS

  • Responsabilidad: Asumimos, respetamos y honramos los compromisos adquiridos con nuestro Recurso humano Cliente y proveedores.
  • Excelencia: Buscamos el mejoramiento continuo con Calidad en nuestras Unidades de Negocios para brindar soluciones reales a los profesionales de la odontología.
  • Gratitud: Estamos Altamente agradecidos con la comunidad Odontológica por la confianza depositada en nosotros, así como también valoramos la dedicación y capacidad de trabajo en equipo de nuestro Recurso Humano.

Nuestro Compromiso

Nuestras Políticas

Conoce la forma en que manejamos todo nuestros negocios con la mejor ética profesional.

Nos gusta ser claros desde el principio

Como empezamos

NUESTRA HISTORIA

Adental Laboratorio Dental, es una empresa barranquillera resultado del esfuerzo, trabajo y visión del señor Rafael Rincón Meza, quién para el año de 1983 decide materializar el sueño de crear su propio laboratorio. Después de más de 12 años de experiencia como técnico dental, el señor Rafael decide emprender y empieza a visitar diferentes odontólogos a los que les participó su idea y fue así como empezó a recibir sus primeros trabajos, que gracias a la calidad de los mismos le permitieron ir ganándose la confianza de sus clientes y un gran reconocimiento en el gremio odontológico.

En ese mismo año, el señor Rafael Rincón empieza a consolidarse mucho más en el segmento de la salud oral y usa su sitio de domicilio como el primer lugar para atender la demanda de sus clientes. Fue así como el laboratorio comenzó bajo el mando del señor “Rafa” y con un solo empleado, quién era el que desempeñaba el oficio de mensajero.

A finales de septiembre del mismo año el señor Rafael decide trasladar su sitio de trabajo, ya que su lugar de domicilio le queda muy pequeño para poder atender el alto volumen de solicitudes. Decide entonces arrendar un local en la Cra 43 con Calle 44 en donde desde el 1 de octubre de 1983 abre las puertas del laboratorio que hoy se conoce como Adental.

Con el pasar del tiempo el buen desempeño y calidad en los productos y servicios ofrecidos, hicieron que el Laboratorio tuviera la necesidad de arrendar los locales aledaños hasta llegar a contar con 3 locales. No obstante, el crecimiento del Laboratorio no cesaba y para el año de 1991 el señor Rafael Rincón toma la decisión de trasladarse al norte de la ciudad y decide ubicarse en una casa en la Cra 47 No. 79-234.

Desde el año de 1991 hasta la fecha, tanto el inmueble como la infraestructura interna del Laboratorio, se han ido adaptando a las necesidades que requiere el continuo crecimiento del mismo. Actualmente Adental Laboratorio Dental cuenta con más de 70 Técnicos Dentales debidamente capacitados y más de 30 empleados administrativos, brinda un portafolio de más de 200 productos, tiene cobertura nacional, posee su propio almacén dental llamado Alfa Representaciones Dentales.